martes, 1 de marzo de 2011

Toyota Celica ST-165 "1991"

Desde que Carlos Sainz ganó su primer rally en Grecia en el año 1990 estuvo lanzado. Parecía que nada le detenía y ganó el campeonato. Pero ahí no quedó la cosa. Empezó 1991 de la misma manera, ganando.
En esta ocasión no fueron los Lancia sus grandes rivales, sino todo un piloto que dio la sorpresa y, de no ser por un exceso de fogosidad en la última noche, podría haber ganado: Francois Delecour.



El coche de slot está fabricado por Exin y redecorado con unas calcas hechas por David tuky (http://todoparaslot.blogspot.com/).









2 comentarios:

  1. Wuoooo! no sabia de tu blog (creo)!
    está muy muy chulo ese celica. Igual me pillo un altayero para hacerlo porque me gusta mucho más que el de Tyco quetengo por ahi.

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff... Más de un año y no me había enterado de tu mensaje... Lo siento.

      Muchas gracias por el comentario. La verdad es que las calcas que te he pedido funcionan a las mil maravillas y sin ningún problema. A ver cuando me pongo las pilas y te vuelvo a pedir algo.

      Saludos!!

      Eliminar