En los años 94-95-96 el Mundial de Rallys hacía rotación de rallys,
siendo las pruebas "desplazadas" puntuables para el Mundial de 2L. Aun
así, los pilotos locales solían salir en los rallys de sus paises a modo
de test o simplemente para agradar a la afición.
Ese fue el caso del rally finés, el 1000 Lagos, en el año 1995. Allí se presentaron todos los pilotos habituales del certamen suomi, incluyendo a los Tommi Makinen con el Mitsubishi Lancer Evo3, Juha Kankkunen con un Toyota Celica oficial o Marcus Gronhölm con su habitual Celica.
Ese fue el caso del rally finés, el 1000 Lagos, en el año 1995. Allí se presentaron todos los pilotos habituales del certamen suomi, incluyendo a los Tommi Makinen con el Mitsubishi Lancer Evo3, Juha Kankkunen con un Toyota Celica oficial o Marcus Gronhölm con su habitual Celica.
El que vamos a meter en la vitrina (y alguna vez a rodar por la pista) es uno de la marca Ninco, pintado de blanco y con unas calcas de Rally Slot Decals. También, y para dar algo más de realismo al coche, hemos pintado la bandeja de los pilotos del color original del coche, en blanco, y le hemos añadido unas pequeñas faldillas como el que utilizaba el modelo real.
Hermoso Tpoyota! Tengo el ST165 y el ST185, pero este ST205 es mucho más bello. Esas curvas atrapan.
ResponderEliminarMuy buen trabajo!
Abrazos!
Muchas gracias Juan. Me alegra que te guste.
EliminarSaludos!